Claudio Bravo sigue más vigente que nunca. El guardameta chileno de 39 años fue una de las principales figuras del encuentro en el que el Real Betis igualó como local sin goles ante el Real Madrid por la fecha 24 de La Liga de España.
Uno de los momentos claves del encuentro fue el que protagonizó el arquero nacional a los 4′ minutos de haber iniciado el segundo tiempo, luego de una espectacular intervención que logró desviar un potente zurdazo cruzado del delantero francés Karim Benzema. Capitán América terminó siendo ovacionado tras aquella jugada.
Desde la cuenta oficial de la competición como la del propio elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini destacaron el rendimiento del guardameta, específicamente esa contención al último ganador del Balón de Oro.
“¡’BRAVO’, Claudio!”, fue el mensaje que compartió la cuenta oficial de La Liga, mientras que el sitio Verdiblanco resaltó lo siguiente: “Disculpe, pero no le puedo dejar pasar”, con una imagen del portero chileno durante un pasaje del partido.
“Transmitió seguridad y jerarquía en sus salidas. La noche no estaba para arriesgar mucho con los pies. Paradón a Benzema en la reanudación. Emergió en la recta final con buenas intervenciones ante Nacho y Vinícius”, destacó también el sitio Estadio Deportivo que cubre al Real Betis.
El próximo desafío de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será cuando visiten al Manchester United este jueves 9 de marzo por el duelo ida de los octavos de final de la Europa League. Tres días más tarde y por La Liga, visitarán El Madrigal para enfrentar al Villarreal.