Un gran desafío tuvo el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en La Ligad, donde enfrentaron como local a Real Madrid. El meta chileno fue titular en el conjunto andaluz, a pesar de que Rui Silva se recuperó de una lesión y pudo ser de la partida.

Los béticos tuvieron la primera llegada de peligro, cuando a los 9’ el meta merengue Thibaut Courtouis tuvo una gran tapada luego de un remate potente de Ayoze Pérez, aunque salió muy al centro del arco.

A los 12' llegó una jugada que trajo controversia. Karim Benzema anotó un tiro libro al ángulo del arco de Bravo, que estaba pato. Sin embargo en la trayectoria del balón la pelota pegó en la mano de Rudiger, por lo que el VAR anuló el gol.

En la segunda parte ambos elencos tuvieron sus ocasiones, lo que convirtió al capitán de la selección chilena en buena figura. Sobre todo a los 49', al contener un tremendo remate de Benzema que era el 1-0. Luego, a los 76', repitió cuando tapó en el primer palo un remate envenenado de Vinicius Junior, para enviar al córner. A la jugada siguiente, le atajó un cabezazo al segundo palo a Nacho.

Sobre el final del partido, el formado en Colo Colo tuvo un entrevero con Vinicius, que le quitó la pelota de las manos para acelerar el juego en un tiro de esquina. A pesar de una pequeña discusión que se formó, no pasó a mayores.

El empate 0-0 no se movió y ambos quedaron con un sabor amargo. Betis no pudo recortar distancia a Real Sociedad para pillarlo en el cuarto lugar y quedar en zona de Champions, por lo que está en tercera ubicación. En tanto, el Madrid quedó segundo a 9 puntos de Barcelona en La Liga.

Formaciones y comentarios

¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo? 

El partido será transmitido por DSports, en una de las siguientes señales del cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo la Liga de España?

Para ver en vivo el encuentro de Real Betis con Claudio Bravo, podrás hacerlo en DGO.

¿Cómo terminó el último partido entre Madrid y Betis?

El último enfrentamiento que protagonizaron Real Madrid y Real Betis por la Liga de España ocurrió el pasado 3 de septiembre del 2022 en el Santiago Bernabéu y terminó con triunfo merengue por 2-1, gracias a las anotaciones de Vinícius Junior (9’) y Rodrygo (65’) para la Casa Blanca y el descuento de Sergio Canales (17’) para los béticos.

En lo que respecta al presente, el conjunto sevillano inicia la jornada 24 en el 5° puesto de la tabla de posiciones con 40 unidades, a dos de los puestos de Champions, mientras que el Madrid es 2° con 52, siete puntos menos que el líder Barcelona.

Tabla de posiciones de la Liga de España: