Coquimbo Unido recibe a Defensa y Justicia este jueves 7 de enero desde las 21:30 horas, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Los Piratas buscan seguir haciendo historia en la presente edición del torneo continental y se preparan para dejar los puntos en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Complicado con el descenso en la tabla del Torneo Nacional, Coquimbo viene de derrotar a Huachipato el pasado 27 de diciembre en el CAP. El DT Juan José Ribera ya palpita el duelo contra los trasandino y anticipa lo que será la ida y la llave completa.
“Estamos con mucha motivación, tuvimos un día y medio de descanso después de mucho tiempo tras una semana más normal sin partidos. Hemos trabajado de buena forma. Enfrentamos una semifinal de Copa Sudamericana y tenemos la misión de clasificar; la ilusión y el convencimiento es que lo que estamos haciendo se verá reflejado en la cancha”, dijo Ribera.
Agregó que “enfrentamos a un muy buen rival, con una forma particular de juego, vistoso. Han dejado en el camino a equipos importantes, pero a nosotros nadie nos regaló nada. Queremos hacer una excelente llave contra Defensa y Justicia, partiendo por la ida”.
$bp(“Brid_09793557”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”698479″});
Por su parte, Joe Abrigo manifestó que “estamos preparados. Los dos equipos llegan muy bien, nosotros confiamos en que haremos un muy buen partido”.
Asimismo, Rubén Farfán sentenció que “hace mucho tiempo que no teníamos una para de 10 días para trabajar. Ahora tuvimos esa oportunidad. Tenemos la semifinal, será un partido muy difícil. Trabajamos para salir a buscar le partido y ser fuertes en casa”.