arrow_downward
Juan Cuevas se queda en Everton por dos temporadas más
MERCADO

Juan Cuevas renueva con Everton por dos temporadas más: "Queremos entrar a una copa internacional"

Uno de los mejores jugadores del torneo anterior, fue el volante de Everton, Juan Cuevas, que este jueves renovó su vínculo con los viñamarinos por dos temporadas más.

escrito por
Cristopher Antúnez

Juan Cuevas se queda en Everton por dos temporadas más

Juan Cuevas se queda en Everton por dos temporadas más (Foto: Agencia Uno)

En Everton de Viña del Mar estaban preocupados porque su gran figura, Juan Cuevas, terminó contrato y era tentado por varios equipos por el buen campeonato que jugó, donde fue -sin lugar a dudas- la gran figura del equipo que dirige Roberto Sensini.

Pero los hinchas ruleteros ya pueden estar tranquilos, porque el talentoso volante puso la firma y seguirá jugando en el equipo de la quinta región por dos temporadas más.

Everton anunció en sus redes con bombos y platillos que "¡La voz del 10 Oro y Cielo! Tras su renovación por dos temporadas, el capitán y goleador Juan Ezequiel Cuevas envió un cariñoso mensaje para toda la Comunidad Evertoniana!".

En el video publicado por la cuenta oficial del club, aparece Cuevas contando que "estoy muy contento de haber renovado con el club por unos años más. Vamos a pelear con mis compañeros para hacer un buen torneo".

El argentino nacionalizado mexicano dejó en claro cuáles son los objetivos para este año.

"Queremos entrar a una copa internacional y ojalá pelear el campeonato con la ayuda de ustedes (hinchas)", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También