arrow_downward
Johnny deja Everton a los 39 años y podría evaluar colgar los guantes.
Fútbol chileno

¡Bomba! Herrera anuncia que no va más en Everton: "Grupo Pachuca decidió darle tiraje a algún arquero de su cantera"

El portero de 39 años compartió un breve mensaje en Instagram, dando a entender que sus días como ruletero llegaron a su fin.

escrito por
Constanza Sandoval

Johnny deja Everton a los 39 años y podría evaluar colgar los guantes.

Johnny deja Everton a los 39 años y podría evaluar colgar los guantes. (Foto: agencia uno)

Johnny Herrera, experimentado portero chileno, anunció a través de Instagram que sus días en Everton de Viña del Mar llegaron a su fin luego de una temporada vistiendo los colores del elenco de la Quinta Región.

El arquero, quien hace algunos días había hablado de un eventual retiro, compartió este miércoles una imagen acompañada de un sucinto mensaje, dejando en claro que él y Everton separarán caminos.

"Grupo Pachuca decidió darle tiraje a algún arquero de su cantera. Gracias E4E!!", escribió Herrera.

Hace algunos días el histórico de Universidad de Chile había avisado que su continuidad dependía de una conversación con los dirigentes de Everton, tratativas que finalmente no habrían llegado a buen puerto.

Herrera causó sorpresa con su publicación en redes sociales.

Por lo pronto se espera el comunicado oficial del club, donde entreguen las razones de la partida de Johnny Herrera y aclaren si irán o no en búsqueda de un nuevo arquero.

Además, ahora la incertidumbre quedará en lo que decida hacer el otrora guardameta de Universidad de Chile; si buscará seguir jugando o evaluará colgar los guantes.

Temas

Comentarios


Lee También