Everton de Viña del Mar cerró este domingo su participación por el Campeonato Nacional 2020 con un triunfo sobre Huachipato, y con ello inició la época de evaluaciones y la conformación del plantel para la próxima temporada.

En ese sentido, uno de los jugadores que está en duda para este 2021 es Johnny Herrera, quien fue titular indiscutido, pero que a sus 39 años aún no define si seguirá siendo futbolista profesional o se retirará.

"Ahí estamos, decididos que nos vamos a quedar en la zona (Quinta región). Vamos a conversar, el cuerpo técnico quiere que sigamos. Depende de lo que converse con los dirigentes y la familia”, señaló en TNT Sports Chile.

“Tuve partidos buenos y otros no tanto, voy a cumplir 40 años y no todos los días se afrontan con las mismas ganas de jugar”, complementó el portero, dejando abierta la puerta del retiro.

Los ruleteros festejaron un triunfo sobre los Siderúrgicos. (FOTO: Agencia Uno)

Los ruleteros festejaron un triunfo sobre los Siderúrgicos. (FOTO: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, porque también tuvo comentarios sobre las salidas de Walter Montillo, Matías Rodríguez y Osvaldo González de Universidad de Chile, quien, a su juicio, no fue de la manera correcta.

“No fui compañero de Walter, me duele más la salida del Mati, hablé hace poquito con él. Osvaldo lo mismo, ha dejado todo por el club, me saco el sombrero y que los ninguneen da pena. Walter lo mismo, dejó todo”, sentenció.