En Coquimbo Unido se puede dar un reencuentro de talento puro pues la posibilidad de ver a Jorge Valdivia en el equipo toma aún más fuerza, especialmente luego que Esteban Paredes manifestara que es una opción bastante probable, algo que ilusiona a los fanáticos del ya reforzado equipo aurinegro.

Así lo dejó a ver el histórico goleador en una entrevista con Más que fútbol. "Se vienen sorpresas, puede que venga a jugar acá Jorge Valdivia", afirmó en el programa que se transmite a través de Directv Sports.

De esta manera, el Mago puede volver a la acción luego de haber comenzado esta temporada con Unión La Calera, donde solo pudo disputar un total de 320 minutos y luego llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato por lo que nuevamente quedó como agente libre en el mercado.

Todo esto le hace mucha ilusión a Paredes y puede alargar su exitosa carrera un poco más. "Quiero ver de acá a fin de año cómo me siento. Sé que vamos a subir a primera con Coquimbo Unido y, de ser así, me gustaría jugar al menos seis meses más y luego preparar mi retiro", indicó.

Finalmente sería Coquimbo Unido el próximo equipo de Valdivia, un interés que surgió desde antes de comienzo de temporada pero no hubo acuerdo entre las partes por lo que el jugador terminó en La Calera, pero ahora todo parece aún más encaminado a que se dé en esta ocasión.