logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Esteban Paredes ya espera a Jorge Valdivia en Coquimbo Unido: "Puede que venga"

Esteban Paredes confesó que la llegada de Jorge Valdivia a Coquimbo Unido está cerca de concretarse pronto.

Jorge Valdivia jugó poco más de 300 minutos en Unión La Calera.
© Agencia UnoJorge Valdivia jugó poco más de 300 minutos en Unión La Calera.

En Coquimbo Unido se puede dar un reencuentro de talento puro pues la posibilidad de ver a Jorge Valdivia en el equipo toma aún más fuerza, especialmente luego que Esteban Paredes manifestara que es una opción bastante probable, algo que ilusiona a los fanáticos del ya reforzado equipo aurinegro.

Así lo dejó a ver el histórico goleador en una entrevista con Más que fútbol. “Se vienen sorpresas, puede que venga a jugar acá Jorge Valdivia”, afirmó en el programa que se transmite a través de Directv Sports.

De esta manera, el Mago puede volver a la acción luego de haber comenzado esta temporada con Unión La Calera, donde solo pudo disputar un total de 320 minutos y luego llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato por lo que nuevamente quedó como agente libre en el mercado.

Esteban Paredes recibe con los brazos abiertos a Jorge Valdivia. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes recibe con los brazos abiertos a Jorge Valdivia. (Foto: Agencia Uno)

Todo esto le hace mucha ilusión a Paredes y puede alargar su exitosa carrera un poco más.”Quiero ver de acá a fin de año cómo me siento. Sé que vamos a subir a primera con Coquimbo Unido y, de ser así, me gustaría jugar al menos seis meses más y luego preparar mi retiro”, indicó.

Finalmente sería Coquimbo Unido el próximo equipo de Valdivia, un interés que surgió desde antes de comienzo de temporada pero no hubo acuerdo entre las partes por lo que el jugador terminó en La Calera, pero ahora todo parece aún más encaminado a que se dé en esta ocasión.

Publicidad
Lee también
Paredes reacciona a la polémica de Esteban Pavez: "Si lo piensa..."
Colo Colo

Paredes reacciona a la polémica de Esteban Pavez: "Si lo piensa..."

Golpe a la Liguilla de Ascenso: cambian los rivales
Chile

Golpe a la Liguilla de Ascenso: cambian los rivales

Zampedri a punto de igualar uno de los mayores récord de Paredes
Universidad Católica

Zampedri a punto de igualar uno de los mayores récord de Paredes

"Colo Colo tiene 10 millones de hinchas": Mosa barre con Pavez por la UC
Colo Colo

"Colo Colo tiene 10 millones de hinchas": Mosa barre con Pavez por la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo