Everton está listo para dar el vamos al torneo nacional 2020. Los viñamarinos tuvieron su gran "Noche Oro y Cielo", donde vencieron a Unión La Calera y presentaron a sus nuevas incorporaciones para esta temporada, entre ellas Johnny Herrera.

Tras el encuentro, el arquero se mostró agradecido del cariño que ha recibido del club. "Tuve momentos muy agradables acá, donde siempre me reconocieron como alguien que lo da todo en la cancha, y creo que eso se volvió a dar, es mi tónica como futbolista. Hoy me debo a Everton y espero poder dejar algo más en este paso por acá", dijo al diario La Estrella de Valparaíso.

Además, el meta analizó lo que será el inicio del torneo ante el campanil. "El partido con la ‘U. de Conce’ es clave. No hay que desconocer lo que fue la realidad de Everton en estos últimos dos años. El promedio nos complica un poquito, por eso es un partido que se valora mucho. Es de seis puntos. Hay que tomarlo como tal y ojalá dejar los puntos en Sausalito".

Finalmente, Johnny se mostró optimista por lo que puedan hacer con los ruleteros este año. "Creo que tenemos equipo para pelear, somos bastante ofensivos y me parece llamativo que un equipo tenga la idea tan clara y vaya siempre hacia adelante. Te dan granas de comprometerte, se conseguir cosas".