Deportes Antofagasta tuvo un gran inicio de temporada y se ha mantenido peleando en la parte alta del Campeonato Nacional. Pero en las últimas jornadas la irregularidad les ha pasado la cuenta, cediendo terreno y alejándose cada vez más de liderato.

Los dirigidos por Juan José Ribera están instalados en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos y salieron de la zona de copas internacionales luego de caer ante Santiago Wanderers. Los caturros rompieron su mala racha y consiguieron ante el CDA su primer triunfo de la actual campaña.

El momento que vive Antofagasta no tiene contento a algunos hinchas, que ya han pedido la salida del DT. Y este jueves un inesperado nombre se sumó al clamor de los fanáticos: Ibai Llanos.

El popular streamer de Twitch y una de las figuras de internet en habla hispana lanzó un directo mensaje a JJ Ribera en medio de su última transmisión. Mientras preparaba su popular aventura en Tortillaland (jugar en Minecraft con colegas), uno de sus seguidores identificado como Chispi le hizo una solicitud.

 

El espectador le pidió enviarle un mensaje al técnico de los pumas, a lo que respondió rápidamente.  "Ándate rápido, JJ Ribera. Ándate rápido, pelotudo", fue la fuerte frase con la que se dirigió, aunque siempre en su estilo de broma (minuto 21).

Antofagasta tendrá que buscar levantarse tras lo ocurrido con Santiago Wanderers el próximo 25 de septiembre, cuando se enfrente a Cobresal.