Deportes La Serena de Humberto Suazo y Jaime Valdés no lo pasa bien, pero pese al mal momento Chupete compartió un estimulante mensaje en redes sociales.

Los granate sufrieron una dura derrota ante Unión Española, cayendo por 2-0 y complicando aún más con el descenso a la escuadra de la cuarta región.

Tras esto, la escuadra papayera destituyó a su técnico, Francisco Bozán, luego de los malos resultados sumados a semanas en que la fanaticada granate se manifestó pidiendo la salida del joven DT.

Y aunque el panorama es oscuro, Chupete Suazo sacó a relucir su resiliencia y compartió un emotivo y motivador mensaje en redes sociales, acompañado de una foto con su amigo y compañero Jaime Valdés:

"Vamos hermanito, a seguir peleando", escribió Suazo.

Actualmente Deportes La Serena está colista del campeonato chileno con apenas seis puntos luego de trece jornadas disputadas.

 

Por el momento el plantel papayero trabaja bajo las órdenes de Oscar Correa,  jefe del fútbol joven del club, y quien estará al frente mientras la directiva de La Serena trabaja en buscar un nuevo entrenador para la difícil misión de salvar la categoría.