Deportes La Serena se queda sin entrenador, porque este sábado fue despedido el director técnico Francisco Bozán, tras la clara derrota ante Unión Española en la fecha 13º del Campeonato Nacional.

El joven DT de 33 se queda sin equipo luego del nefasto arranque del elenco granate en el torneo local, porque tras 13 partidos apenas sumó una victoria, tres empates y nueve derrotas, lo que tiene al equipo de la Cuarta Región en el útimo lugar de la tabla.

Bozán recaló a principio de 2020 al equipo Papayero para jugar la final de la liguilla por el ascenso, y el resultado fue óptimo, porque derrotó a Deportes Temuco tras los lanzamientos penales, consiguiendo el ascenso a Primera.

Sin embargo, durante la temporada los resultados fueron pésimos, porque aparte de ser el equipo con más derrotas en el torneo, es el que menos tantos hizo, con 10 goles a favor y 17 en contra.

La Serena anunció que el reemplazante del ex DT de Universidad de Concepción es Óscar Correa, quien es el jefe de las divisiones inferiores, y asume de forma interina.