logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
La Serena

Humberto Suazo: Capitán de La Serena entrega detalles de su primera práctica

Rodrigo Brito llenó de elogios a su nuevo compañero luego de la primera práctica en el equipo papayero.

Rodrigo Brito ante Deportes Temuco en la Liguilla para ascender a Primera División
© Agencia UnoRodrigo Brito ante Deportes Temuco en la Liguilla para ascender a Primera División

Este miércoles Humberto Suazo protagonizó su primer entrenamiento en Deportes La Serena poniéndose bajo las órdenes del entrenador Francisco Bozán.

La práctica se llevó a cabo en la Scuola Italiana de La Serena, acaparando la atención de todos los medios de comunicación de esa zona.

Uno que entregó detalles de cómo fue el primer día de Humberto Suazo ya con la ropa del equipo papayero, fue el capitán Rodrigo Brito.

Humberto Suazo en la práctica de La Serena (El Día)

Humberto Suazo en la práctica de La Serena (El Día)

“Entrenó bastante bien, no tuvo problemas en los trabajos. Lo presentaron y él con mucha humildad trabajó con nosotros”, aseguró el defensor.

El capitán de La Serena agregó que “todos sabemos lo que representa Suazo para el fútbol chileno y eso no está en duda. Estoy seguro de que nos aportará mucho con toda su experiencia y con toda su calidad para jugar”.

Suazo estaba jugando en Santa Cruz en la Primera B de nuestro fútbol y su salto al equipo granate representa su vuelta a la primera división despertando el interés de todos los hinchas serenenses.

Tweet placeholder
Lee también
Chupete sabe por qué selección hinchar en el Mundial
Mundial 2026

Chupete sabe por qué selección hinchar en el Mundial

Felipe Flores dispara contra Suazo tras ser cortado en San Luis
Chile

Felipe Flores dispara contra Suazo tras ser cortado en San Luis

Felipe Flores no pierde tiempo: dos clubes de Primera B ya lo buscan
Chile

Felipe Flores no pierde tiempo: dos clubes de Primera B ya lo buscan

A buscar club: Chupete saca de San Luis a ex compañero de Colo Colo
Chile

A buscar club: Chupete saca de San Luis a ex compañero de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo