El fútbol chileno estrena a otro representante en Copa Sudamericana. Este miércoles, Huachipato arranca su participación en el plano internacional recibiendo a Deportivo Pasto.

El elenco acerero quiere comenzar a lo grande y esta tarde buscará dar el golpe ante el elenco colombiano con su gente. Algo para lo que se han preparado y que, si bien no se ha visto reflejado en el torneo nacional, los ha tenido en un intenso trabajo en las últimas semanas.

 

De la mano de Gustavo Florentín, el equipo de la Usina ha cosechado una derrota y un empate, pero espera revertir todo por el torneo continental. Se espera que el equipo salte a la cancha con el mismo 3-5-2 que utilizó ante la U de Conce, con Castellón; Ramírez, Oyarzún, Tapia; Córdova, Sepúlveda, Martínez, Cuevas; Altamirano; Sánchez y Martínez.

Queda ahora esperar si es que los acereros logran dar vuelta su mal arranque en el torneo nacional y consigue un resultado que les permita viajar a Colombia tranquilos. El duelo entre Huachipato y Deportivo Pasto está programado para este miércoles a partir de las 19:15 horas.