La Copa Chile vivirá una jornada de importantes definiciones este miércoles por la tarde, cuando Colo Colo y Unión Española se enfrenten por un cupo a la final del certamen, misma misión que tendrán Everton y Coquimbo Unido en la llave de enfrente.

La anhelada final podría tener una sazón extra y especial para los albos, ya que existe la posibilidad de un reencuentro con su goleador histórico, Esteban Paredes, en caso de que ambos logren sortear con éxito sus respectivos encuentros.

Pero primero los partidos deben jugarse. Este miércoles a las 16:30 los Piratas recibirán a Everton en el Estadio Municipal Francisco Sanchez Rumoroso por la semifinal de vuelta de Copa Chile.

Vale mencionar que los Ruleteros llegan con la ventaja tras haberse impuesto por una gónico 2-1 en la ida con gol de Cecilio Waterman en los descuentos.

Por otro lado Colo Colo llega al definitorio encuentro de su llave con el ánimo a tope, luego de haberle ganado a Unión Española por goleada de 4-0 en el primer partido disputado en el estadio Monumental.

Eso sí, los Hispanos también llegan en buen pie al duelo con el Cacique, ya que suman una racha de dos victorias consecutivas en el Campeonato Nacional, tras imponerse a Santiago Wanderers y Unión La Calera.

Los albos llegan con ventaja a la revancha ante UE, luego de vencer en la ida por 4-0 con doblete de Iván Morales.

El duelo entre Colo Colo y Unión Española por la revancha de semifinales y el boleto a la final de Copa Chile se jugará este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguirlo en vivo.