Esta semana se definen los finalistas de la Copa Chile, donde el cruce entre Coquimbo Unido y Everton de Viña del Mar asoma como el más apretado, debido a la mínima diferencia que hubo en el encuentro de ida, donde los ruleteros vencieron a los pirata por 2 goles a 1.

El partido, que se disputó en el Estadio Sausalito el miércoles 18 de agosto bajo una copiosa lluvia, fue bastante friccionado y con mucho roce; y parecía que con el empate momentáneo de Sergio Felipe para Coquimbo en el minuto 83 el encuentro estaba terminado. 

Pero en los descuentos, tras una carrera en velocidad del panameño Cecilio Waterman, el delantero cruzó una pelota que dio en la mano del defensa pirata, Benjamín Vidal, lo que significó un agónico penal que fue convertido por el propio Waterman, quien no se intimidó frente a los gritos de Matías Cano, capitán y arquero de Coquimbo

Actualmente, Everton en el Campeonato Nacional viene de empatar 1-1 como local frente a su par de Antofagasta, lo que generó que cayeran hasta el décimo lugar en la tabla de posiciones. 

Por otro lado, el cuadro pirata durante este fin de semana sólo pudo empatar con Barnechea como local y perdió la oportunidad de ser líder exclusivo de la Primera B

Por lo mismo, se espera una intensa semifinal en el cruce que tendrá sede al Estadio Francisco Sánchez Rumuroso. 

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Everton por la Copa Chile?
 

Coquimbo y Everton juegan por la vuelta de las semifinales de Copa Chile este miércoles 1 de septiembre a las 16:30 horas. 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de Coquimbo vs Everton?
 

El partido será transmitido por TV en vivo en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Coquimbo Unido vs Everton de Viña del Mar?
 

Si buscas un link para ver en vivo online a Coquimbo vs Everton, podrás hacerlo en Estadio TNT y TNT Sports GO.