Gary Medel está viviendo una de sus mejores temporada en Italia este 2022. El Pitbull pasó de estar en duda a ser uno de los pilares del Bologna, sumando varias titularidades y ganándose el respeto de todos su compañeros.

El defensor chileno ha demostrado que su valoración no es casualidad, dejando la vida en cada pelota, tal y como nos ha acostumbrado a lo largo de su carrera. Es por ello que hoy por hoy, disfruta de su gran presente en el Calcio.

Reflejo de ellos es lo que ocurrió este jueves, cuando fue sorprendido por su pareja cantando uno de los clásicos más importantes de la música chilena. Gary fue captado por Cristina Morales disfrutando nada menos que de Los Prisioneros mientras recorría las calles de Italia.

Medel, nacido en 1987, es parte de la generación que creció con los éxitos de Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea. Y a tanto llega su cariño por el trio de San Miguel, que fue sorprendido mientras entonaba parte de "La Voz de los '80".

Gary Medel vive un gran presente en el Bologna y lo disfruta con todo, escuchando clásicos de la música chilena en las calles de Italia. Foto: Getty Images

Gary Medel vive un gran presente en el Bologna y lo disfruta con todo, escuchando clásicos de la música chilena en las calles de Italia. Foto: Getty Images

A través de la cuenta de Instagram de Cristina Morales se pudo ver al Pitbull mientras manejaba y disfrutaba del himno de Los Prisioneros. Su pareja bromeó señalando que la había hecho "envejecer" con su música, a lo que el zaguero respondió claro: "Un clásico de Chile, baby".

Eso sí, de poco le duró la faceta rockera, ya que luego sería grabado con un reggaeton de fondo que su novia agradeció. Gary disfruta de su gran momento y del cariño de su familia mientras se enfoca en sus próximos desafíos.

Este domingo, el Bologna buscará volver al triunfo para alejarse del fondo de la tabla de posiciones de la Serie A enfrentando a la Fiorentina. El duelo está programado para las 8:30 horas de nuestro país. 

Revisa a Gary Medel cantando "La Voz de los '80" de Los Prisioneros