Colo Colo y Universidad Católica se enfrentan este sábado 7 de noviembre en el estadio Monumental, desde las 17:00 horas, por la segunda fecha del Campeonato Femenino de Primera División.

El partido significará un hecho histórico, pues TVN transmitirá el duelo en conjunto con el CDO y los hinchas podrás disfrutar del enfrentamiento a través de televisión abierta.

Así las cosas, el torneo chileno de fútbol femenino debuta en televisión abierta. Hasta ahora tenía espacio en TV paga por señales como CDO o DirecTV Sport.

La noticia significa sin dudas otro triunfo de la actual generación del fútbol femenino. De hecho, hace algunos días la seleccionada nacional y jugadora de Santiago Morning, Karen Araya, exigió en redes sociales el espacio para el campeonato en la TV.

Las albas y las cruzadas integran el Grupo B, que además programados los duelos entre LA Serena-Deportes Antofagasta, Cobresal-Universidad de Concepción y Fernández Vial-Universidad de Chile.

 

Por el Grupo A se medirán Santiago Wanderers-Deportes Temuco, Santiago Morning-Everton, Palestino-Deportes Puerto Montt y Audax Italiano-Deportes Iquique.