arrow_downward
Colo Colo y Católica van a por TV en el Campeonato Femenino.
Chile Fútbol Femenino

TVN transmitirá por TV abierta el Colo Colo-Católica: partido histórico en el Campeonato Femenino

El canal estatal le dio espacio en su panatalla al partido destacado de la segunda fecha del Campeonato Femenino de Primera División.

escrito por
Diego Jeria

Colo Colo y Católica van a por TV en el Campeonato Femenino.

Colo Colo y Católica van a por TV en el Campeonato Femenino. (Foto: CSyD Colo Colo)

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentan este sábado 7 de noviembre en el estadio Monumental, desde las 17:00 horas, por la segunda fecha del Campeonato Femenino de Primera División.

El partido significará un hecho histórico, pues TVN transmitirá el duelo en conjunto con el CDO y los hinchas podrás disfrutar del enfrentamiento a través de televisión abierta.

Así las cosas, el torneo chileno de fútbol femenino debuta en televisión abierta. Hasta ahora tenía espacio en TV paga por señales como CDO o DirecTV Sport.

El Campeonato Femenino llega a la TV abierta.

La noticia significa sin dudas otro triunfo de la actual generación del fútbol femenino. De hecho, hace algunos días la seleccionada nacional y jugadora de Santiago Morning, Karen Araya, exigió en redes sociales el espacio para el campeonato en la TV.

Las albas y las cruzadas integran el Grupo B, que además programados los duelos entre LA Serena-Deportes Antofagasta, Cobresal-Universidad de Concepción y Fernández Vial-Universidad de Chile.

Por el Grupo A se medirán Santiago Wanderers-Deportes Temuco, Santiago Morning-Everton, Palestino-Deportes Puerto Montt y Audax Italiano-Deportes Iquique.

Temas

Comentarios


Lee También