El Campeonato Nacional volvió a rodar y el receso queda atrás. Este pasado jueves O’Higgins y Cobresal empataron 1-1, mientras el viernes Antofagasta derrotó a Santiago Wanderers (1-0) y La Calera a Curicó Unido (1-0), todo en el marco de la undécima fecha del fútbol chileno.

En lo que respecta a la tabla de máximos goleadores del Campeonato Nacional 2021, Cristian Palacios de Unión Española y Gonzalo Sosa de Melipilla lideran con 6 tantos cada uno. Compartiendo el segundo escalafón aparecen Fernando Zampedri (Universidad Católica), Iván Morales (Colo Colo) y Joaquín Larrivey (Universidad de Chile), los tres con 5 conquistas.

Y serán Zampedri y Morales los que protagonicen una lucha personal este sábado desde las 16:00 horas en el clásico entre cruzados y albos en San Carlos de Apoquindo. La misión de cada uno será cazar a los líderes de la tabla de goleadores.

Con cuatro goles aparecen más atrás Nicolás Guerra (Ñublense), Brayan Hurtado (Cobresal), Sebastián Leyton (La Serena), Octavio Rivero (La Calera) y Diego Valencia (Católica).

Cabe destacar que el mejor ataque hasta ahora corresponde a Ñublense con 17 goles a favor, seguido de Unión Española (15) y Deportes Antofagasta (14).

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.