Fernando Cordero, defensa de Unión La Calera reaccionó con molestia ante el aviso del Ministro de Educación, Raúl Figueroa, en relación a que los escolares deben estar preparados para una eventual vuelta a clases.
Las palabras del titular de la cartera al diario La Tercera: “Nos parece un error poner término anticipado al año escolar. Los establecimientos deben prepararse para el regreso gradual a clases“, la verdad es que no le cayeron nada bien al popular Chiqui, el que no se aguantó y contestó por Twitter.
“Si hueón si yo voy a mandar a mis hijas al colegio porque el Mineduc lo dice, prefiero que pierdan el año y no exponerlas al virus“, afirmó Cordero.
Agregando que “estamos con más contagiados, más muertos y tu quieres que los niños vuelvan al colegio, que los profesores vuelvan al colegio“.
Fernando Cordero fue uno de los jugadores que se manifestaron activamente en redes sociales en el estallido social de octubre del año pasado, y es un confeso opositor al gobierno de Sebastián Piñera.