arrow_downward
Fernando Cordero ante Fluminense en la Copa Sudamericana

MÁS VISTAS

Chile UNIÓN LA CALERA

Fernando Cordero le responde al Ministro de Educación: “Si hueón si yo voy a mandar a mis hijas al colegio porque el Mineduc lo dice"

El defensor cementero no se guardó nada a la hora de contestar la idea de Raúl Figueroa de volver gradualmente a clases.

escrito por
Cristopher Antúnez

Fernando Cordero ante Fluminense en la Copa Sudamericana

Fernando Cordero ante Fluminense en la Copa Sudamericana (Foto: Agencia Uno)

Fernando Cordero, defensa de Unión La Calera reaccionó con molestia ante el aviso del Ministro de Educación, Raúl Figueroa, en relación a que los escolares deben estar preparados para una eventual vuelta a clases.

Las palabras del titular de la cartera al diario La Tercera: “Nos parece un error poner término anticipado al año escolar. Los establecimientos deben prepararse para el regreso gradual a clases“, la verdad es que no le cayeron nada bien al popular Chiqui, el que no se aguantó y contestó por Twitter.

“Si hueón si yo voy a mandar a mis hijas al colegio porque el Mineduc lo dice, prefiero que pierdan el año y no exponerlas al virus“, afirmó Cordero.

El Chiqui Cordero en su paso por Universidad de Concepción (Agencia Uno)

Agregando que “estamos con más contagiados, más muertos y tu quieres que los niños vuelvan al colegio, que los profesores vuelvan al colegio“.

Fernando Cordero fue uno de los jugadores que se manifestaron activamente en redes sociales en el estallido social de octubre del año pasado, y es un confeso opositor al gobierno de Sebastián Piñera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;