Universidad de Chile visita a Fernández Vial en el estadio Ester Roa este domingo a las 15:00 donde se definirá qué equipo clasificará a los cuartos de final de la Copa Chile para enfrentar al ganador de la llave entre Coquimbo Unido y Rangers.
La U apenas empató con el Almirante en Rancagua quedando una sensación de triunfo para los vialinos por cómo se dio el partido, por eso en el sur están ilusionados con lo que puede pasar pese al presunto poderío de la U.
El volante Jeriberth Carrasco en conversación con el sitio del club aseguró que “jugar en Collao para nosotros es importante porque es nuestra ciudad y nuestra casa, nos hacemos fuertes acá. Sabemos que la U vendrá con todo porque quiere la clasificación, igual que nosotros, pero estamos preparados”.
Agregando que “sabíamos desde un principio que sería un rival duro y sabemos lo que es jugar con la U, pero también estamos conscientes de que cuando salimos a la cancha somos 11 contra 11. Si trabajamos en equipo como lo venimos haciendo, con convicción y los objetivos claro, podemos enfrentar de igual a igual a cualquier equipo”
En esa misma línea declaró el defensa Diego Sanhueza que aseguró que no habrá diferencia pese a que uno juega en primera división y el otro viene de jugar en tercera.
“Vamos a jugar de igual a igual porquetenemos un equipo bien comprometido conbuenos jugadores en todas sus líneas. Vamos a salir con todo por el resultado”, cerró.