Magallanes tuvo una temporada extraordinaria, que coronó ganando la Copa Chile y clasificando a Copa Libertadores. Un logro que fue celebrado desde muchos lugares, por la tradición que el club carabelero representa para el deporte nacional.

Uno que sorprendió al mostrar su alegría fue Fernando González, quien constantemente se interesa por el fútbol y es hincha de Colo Colo. Eso sí, su corazón tiene un pedacito albiceleste por su abuelo paterno.

Es que el Bombardero de La Reina subió a sus redes sociales un carnet de socio de Francisco González Ruiz, su abuelo paterno, donde se puede ver que era el socio 580 de la institución.

"Mi abuelo paterno socio del campeón de la Copa Chile", comentó en sus redes sociales el Feña, donde muchos le comentaron la chochera que exhibió.

Ahora podrá alentar al elenco albiceleste en la Copa Libertadores, Primera División y en la Supercopa, desafíos importantes que tendrán los capitalinos el 2023, por lo que deberá reforzar su plantel para competir de buena manera en las ligas mayores.