Este fin de semana se está jugando la 14° fecha del Campeonato Nacional 2021, el torneo de clubes de la ANFP, sin embargo, finalizará recién el martes con el enfrentamiento entre Everton y Cobresal en el Sausalito de Viña del Mar.

Un encuentro con dos elencos que tienen un presente dispar en la tabla de posiciones, mientras que, el cuadro local se encuentra en la zona de avanzada del campeonato, los mineros luchan por salir de la parte baja y así alejar los fantasmas del descenso.

Los ruleteros llegan a este duelo con un registro de siete partidos sin perder, con cuatro triunfos y tres empates, su último duelo fue ante Audax Italiano, duelo que finalizó a favor de los viñamarinos por 2-0 de visita, con anotaciones de Sebastián Pereira (79’) y Dilan Zúñiga (89’), este resultado dejó a los oro y cielo en el 5° lugar del torneo con 20 unidades.

Cobresal por su parte, se encuentra en la 14° posición de la tabla de ubicaciones con 13 unidades, el cuadro minero hasta el momento se estaría salvando de bajar de categoría, sin embargo, lo separan apenas tres unidades de Huachipato, los acereros estarían el día de hoy jugando un repechaje por la permanencia. El último duelo de Cobresal por Torneo Nacional fue una igualdad a un gol ante Deportes Melipilla.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Cobresal?

 

Everton vs Cobresal juegan este martes 3 de agosto a las 20:30 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Cobresal? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Cobresal?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.