Coquimbo Unido tuvo una buen rendimiento durante la semana en lo futbolístico. El cuadro de Juan José Ribera cosechó un excelente resultado en el partido de ida ante Estudiantes Mérida por Copa Sudamericana, tras vencer a los venezolanos por 3-0. Como si eso fuera poco, lograron rescatar un punto sobre el final del partido ante uno de los líderes del campeonato, Unión Española el domingo recién pasado en el final de la primera rueda del Campeonato Nacional 2020.

Con ese envión anímico, los nacionales viajarán hasta Venezuela con el afán de confirmar lo mostrado en la IV Región de nuestro país. En caso de que los aurinegros marquen un tanto, su clasificación estaría prácticamente sellada. Esto porque el gol de visita entrega una ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos y diferencia de gol. Esto significa que si los dirigidos por el Coto Ribera, anotan, los locales se verían obligados a marcar cinco tantos.

En caso de que los piratas abrochen su clasificación, el rival en la siguiente ronda del torneo continental saldría entre Sport Huancayo de Perú o el Liverpool de Uruguay.

 

 

 


 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estudiantes de Mérida y Coquimbo Unido?
 

 

El encuentro entre Estudiantes de Mérida vs Coquimbo Unido se llevará a cabo este jueves 5 de noviembre a las 19:15 horas de Chile.
 

 

Transmisión: ¿En qué canal se podrá ver el partido entre Estudiantes Mérida vs Coquimbo Unido?
 

 

Estudiantes de Mérida vs Coquimbo Unido será transmitido por DirecTV. La señal aún debe ser confirmada (610-619).
 

 

Online: ¿Dónde puedo ver por streaming a Estudiantes Mérida vs Coquimbo Unido?
 

 

Es DirecTV Go el encargado de transmitir el encuentro válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana vía streaming.