Esteban Paredes a sus 40 años sigue siendo futbolista profesional, porque este miércoles anunció que seguirá su carrera en la Primera B, porque tras su salida de Colo Colo defenderá los colores de Coquimbo Unido.

Pero el máximo goleador del fútbol chileno no sólo es jugador, sino que también es empresario, ya que es el máximo accionista de San Antonio Unido, elenco que milita en la Segunda División Profesional.

Existe una gran polémica en la categoría de ascenso, porque el nuevo formato de torneo para dicho certamen está en tela de juicio, porque 11 de los 12 elencos están en contra de las bases planteadas por la ANFP, que apenas les quiere dar medio cupo de ascenso, porque el campeón luchará por subir ante el último de la Primera B.

Como es obvio, los elencos del tercer torneo en importancia del país están furiosos, y así lo hizo saber el propio Arturo Vidal, dueño de Rodelindo Román, cuadro que este año debutará en dicha división.

A la furia del King se sumó Esteban Paredes, quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen con la frase "basta con el abuso", en relación al formato de torneo que quiere implantar el consejo de presidentes de la ANFP.

El fútbol chileno aún no inicia su temporada 2021 y ya hay una gran polémica.