logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Santiago Wanderers golea en Copa Chile y amargó el breve regreso de Deportes Concepción al fútbol profesional

Los lilas tuvieron y debut de regreso y despedida en la primera fasetradicional torneo criollo. El Decano fue más eficaz que el cuadro que milita en el amateurismo y se mete en la siguiente ronda.

Wanderers derrotó al Concepción por la Copa Chile.
© @AwanteCLWanderers derrotó al Concepción por la Copa Chile.

Deportes Concepción regresó al fútbol profesional. No fue dulce, pero los lilas dan el gran primer paso por regresar a lo más alto del balompié criollo tras ser desafiliado por la ANFP en 2016 por los malos manejos de la entonces directiva de la entonces sociedad anónima a cargo.

Tweet placeholder

El Conce perdió 1-4 ante Santiago Wanderers en partido único por la primera fase de la Copa Chile. El Decano pasa a la siguiente ronda y el cuadro de la Tercera A de la ANFA se despide.

El duelo se jugó con 12.958 personas controladas en el estadio Ester Roa de Concepción, viendo la apertura de la cuenta a los 8’ con el gol de Enzo Gutiérrez. Francisco Castro (10’) y el propio Gutiérrez (51’) aumentaron la ventaja.

Matías Reyes descontó en los 59’, pero Matías Marín puso la lápida en los 61’ para cerrar la goleada del equipo de la Primera B.

Publicidad
Lee también
El emotivo momento entre Chupete Suazo y Larrivey: "Está muy bien, para..."
Chile

El emotivo momento entre Chupete Suazo y Larrivey: "Está muy bien, para..."

Es titular indiscutido y revive sus pellejerías en el ascenso: "Pensaba que..."
Universidad Católica

Es titular indiscutido y revive sus pellejerías en el ascenso: "Pensaba que..."

Jaime García saca las garras para defender el Penquistao
Chile

Jaime García saca las garras para defender el Penquistao

Mientras jugaba La Roja Sub 20: "Penquistão" definió a su campeón
Chile

Mientras jugaba La Roja Sub 20: "Penquistão" definió a su campeón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo