arrow_downward
Hermosas palabras de Bam Bam a su padre

MÁS VISTAS

Chile Día del Padre

El emotivo mensaje de Iván Zamorano por el día del padre: "No existe un día en estos casi 40 años de tu partida que no te extrañe"

Bam Bam le dedicó un sentido mensaje a Luis Zamorano, quien partió cuando el goleador solo tenía 13 años.

escrito por
Matías Medina

Hermosas palabras de Bam Bam a su padre

Hermosas palabras de Bam Bam a su padre (Foto: Instagram)

El Día del Padre despierta un montón de sentimientos de agradecimiento y nostalgia hacia los hombres que han dejado una huella en sus hijos e hijas.

Mas aún si ese hombre ha partido de este mundo y su legado aún continúa vigente. Este es el caso del ex goleador histórico de la selección chilena: Iván Zamorano.

Bam Bam perdió a su papá, Don Luis Zamorano, cuando solo tenía 13 años, a causa de una fulminante peritonitis que lo afectó de una semana a otra. Este domingo, en una nueva conmemoración del Día del Padre, el ídolo de la Roja le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Feliz día viejo querido, no existe un día en estos casi 40 años de tu partida que no te extrañe, gracias por todo Papá, tu amor, tus palabras, tu ejemplo y tu recuerdo siguen presentes en nuestra familia y sobre todo en tus nietos. Sigue cuidándonos a todos desde el cielo!! te amo con todo mi corazón!! Abrazo y felicidades a todos los papás!!!", señaló Bam Bam.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;