Esteban Paredes tuvo un viernes movido. Primero volvió a jugar con la camiseta de Colo Colo en un amistoso ante Colina, y luego se supo que empezaba su carrera como empresario, al transformarse en el controlador de San Antonio Unido.

El goleador histórico del fútbol chileno viajó a la ciudad puerto para cerrar el acuerdo, el cual firmó este viernes para así ser el nuevo dueño del elenco de Segunda División.

Paredes estuvo en la sede y en la cancha del club Cóndor de San Antonio, donde fue tratado como estrella y se dio el tiempo de posar feliz con la gente que le pedía una fotografía.

El capitán de Colo Colo no estuvo solo en la ciudad de la Quinta Región, porque fue acompañado por el defensor albo Matías Zaldivia y por el ayudante técnico de Gualberto Jara en el Cacique, Hugo González.

Luego de estampar la rúbrica en San Antonio, Paredes se trasladadó a la comuna aledaña de Cartagena, para conocer el estadio Municipal Fernando Ross Marchessi, donde hace de local por ahora el conjunto lila. 

Esteban Paredes aún no se retira del fútbol profesional y ya tiene una nueva actividad como controlador de San Antonio Unido, que buscará en 2020 ascender a Primera B.