arrow_downward
Duro castigo para Thomas Rodríguez: tres partidos de suspensión por pataleta ante la U
Chile Torneo Nacional

Duro castigo para Thomas Rodríguez: tres partidos de suspensión por pataleta ante la U

El hijo del ídolo azul fue expulsado tras un codazo, pero los reclamos antes de salir de la cancha le costaron bastante caro.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Duro castigo para Thomas Rodríguez: tres partidos de suspensión por pataleta ante la U

Duro castigo para Thomas Rodríguez: tres partidos de suspensión por pataleta ante la U (Foto: Agencia Uno)

Más dura de la que pensaba fue la sanción que recibió Thomas Rodríguez. El 10 de Unión La Calera recibió tres fechas de castigo por su pataleta en el partido con Universidad de Chile.

En el minuto 78' de partido, el hijo del Leo, ídolo azul, fue a buscar un balón y terminó golpeando con su codo el rostro de Pablo Aránguiz, recibiendo la roja directa por parte de Eduardo Gamboa.

Según detalló en el informe el juez, "una vez exhibida la tarjeta roja, el jugador se niega a abandonar el terreno de juego exigiendo explicaciones de su expulsión. Al salir del terreno de juego patea un micrófono de la producción del CDF desarmándolo y sacándolo de su lugar". Esto fue adoptado por el Tribunal de Disciplina, que optó por dejarlo fuera de las canchas los próximos tres partidos.

Con esta resolución, Rodríguez se perderá tres duelos claves para los cementeros: ante Deportes La Serena, Everton y Universidad Católica, equipo con el cual han tenido partidos muy parejos en los últimos enfrentamientos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;