Más allá de su gran nivel al defender la portería de Coquimbo Unido en las dos fechas que se han jugado del Campeonato Nacional 2023, Diego Sánchez ha estado en el centro de la polémica estos últimos días producto de su quiebre con Yamila Reyna tras la filtración de conversaciones bastante subidas de tono con otras mujeres. Y ha pedido perdón varias veces.

Tras salvar a los Piratas de un derrota ante Palestino este fin de semana y dejar el marcador 1-1, el "Mono" fue escogido la figura del partido y le dejó un especial mensaje a la actriz argentina. "Aprovecho de saludar a mi familia, a mi hijo y espero que Yamila esté bien, que la amo mucho", disparó. Pues bueno, ahora tomó una reacción a eso para volver a disculparse.

"Siempre seré tu fan número 1"

A través de su cuenta de Instagram, donde suele ser bastante activo, el experimentado cuidatubos de 35 años compartió la portada que Las Últimas Noticias tituló como: "Mono Sánchez le mandó mensaje de amor a Yamila Reyna", y aprovechó para corregir las intenciones detrás de ese mensaje en televisión.

"Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas", comenzó abriendo su corazón el meta formado en el Tino Tino. Sin embargo, lo que vino después dejó en claro que está haciendo todo lo posible para que lo perdonen.

Así, complementa para cerrar que "es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan número 1".

El mensaje de Mono Sánchez a Yamila Reyna en Instagram.

El mensaje de Mono Sánchez a Yamila Reyna en Instagram.

Así las cosas, ahora Diego Sánchez tendrá que esperar a ver qué decisión toma Yamila Reyna tras la serie de mensaje que le ha enviado públicamente para implorar por su perdón y puedan retomar su relación. De momento, las penas de amor se pasan con fútbol y el próximo desafío de Coquimbo será este viernes 3 de febrero recibiendo a Universidad Católica en el Estadio Francisco Sánchez rumoroso. Duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023 y que se jugará desde las 18:30 horas.