Yamila Reyna estuvo presente en el más reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde reveló detalles de su separación del futbolista Diego 'Mono' Sánchez, con quien estaba comprometida, luego de que salieran a la luz comprometedores mensajes del deportista con otra mujer. 

Al referirse a la infidelidad de su ex pareja, la cual se hizo pública en los medios, la actriz señaló: "Yo viví una relación de muchísimo amor, voy a hablar por mí. Una relación donde lo di todo y no me arrepiento". 

Asimismo, Yamila señala que ella lo apoyó en todo momento y estaba muy comprometida con la relación. "Creo que la vida se trata de vivirla intensamente, una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera, cuando lo echaron de Unión Española y cuando descendió el año pasado con Antofagasta".

“Yo estuve poniendo el hombro, y cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia, con 8 horas al aire, con el festival, su manera de pagarme fue con una traición“, revelando que se enteró por la prensa de la situación.

El nuevo video

En el programa, a la actriz le preguntaron por el nuevo video que salió a la luz en donde salía el arquero bailando con otra mujer. Ella señaló que ese mismo día ellos habían tenido una conversación muy intensa.

“Una vez más demuestra su falta de integridad y su falta de valores. Hasta esa misma noche él me llamaba, me escribía, me insistía y tuvimos una conversación con mucho dolor, donde yo me mostré muy vulnerable ante el dolor de esta ruptura”, expresó. 

"Duele romper una idea de familia, de planes, nosotros nos casábamos este año. Es un duelo, la muerte de algo. Haber visto esas imágenes ... Él me terminó de matar con eso“, concluyó.

"Él para mi hoy es una gran lección y la lección que me deja es que yo merezco un amor más grande", señaló Yamila.