Emocionante y sin pausas está el Campeonato del Ascenso Betsson 2021 donde los equipos buscan el premio máximo que es lograr el cupo para la máxima categoría del fútbol chileno. Y este jueves se vivirá un vibrante y emocionante partido entre Deportes Temuco y Coquimbo Unido por la fecha 11.

Esto porque en el estadio Germán Becker se enfrentará el líder contra el tercero de la tabla de posiciones de la Primera B, por lo que, promete ser un partido de gran ritmo y emociones.

El "Indio Pije" es tercero con 15 puntos y de quedarse con la victoria en casa, alcanzará a los "Piratas", quienes están realizando una gran campaña y son los punteros con 18 unidades. 

Por lo mismo, el compromiso es de gran relevancia para ambos equipos y en especial para los locales, ya que de no conseguir la victoria, el cuadro que es dirigido por Héctor Tapia y que tiene en sus filas al goleador Esteban Paredes, le podría sacar una importante ventaja en la tabla

Además, el segundo es Deportes Puerto Montt, quienes también suman 18 positivos en el torneo, por ende, los dirigidos por Patricio Lira, saldrán con todo para dejar los tres puntos en casa. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Temuco y Coquimbo Unido?

 

Deportes Temuco y Coquimbo Unido se enfrentarán este jueves a las 15:00 horas en el estadio Germán Becker.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Deportes Temuco vs Coquimbo Unido?

 

El partido entre Deportes Temuco y Coquimbo Unido será televisidado por TNT Sports HD y TNT Sports 2 en los siguiente canal de tu cableoperador: 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Deportes Temuco vs Coquimbo Unido?

 

Si busca un link donde ver en vivo el partido, lo puedes hacer en Estadio TNT Sports