La emoción no para en la Primera B y, en el marco de la fecha 12, Deportes Temuco recibe a Universidad de Concepción para animar un entretenido duelo este lunes en el Germán Becker.

El León de Ñielol, quinto con una cosecha de 19 unidades, pretende seguir sumando de a tres para presionar la parte alta de la tabla de posiciones, pero no tiene tarea fácil ante un herido Campanil que marcha colista con sólo cuatro puntos y busca reencontrarse con los abrazos después de tres jornadas consecutivas perdiendo.

¿Cuándo juegan Deportes Temuco vs Universidad de Concepción?

El Pije recibe al Campanil este domingo 15 de mayo a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Municipal Germán Becker Baechler de la ciudad de Temuco.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 12 de la Primera B?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 12 de la Primera B podrás hacerlo en vivo online a través de la app Estadio TNT Sports. El partido no contará con transmisión televisiva.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El cuadro de la Cruz de Malta llega encendido tras volver a sumar de a tres la jornada pasada, cuando se impuso a Deportes Iquique por 2 a 1 con goles de Fabián Nuñez (17') y Julio Velásquez (59').

Por su parte, UdeC sumó su tercera derrota al hilo al caer en manos de Deportes Antofagasta por 3 a 1 con anotación de Hernán Astudillo (71') para el descuento.

Así marcha la tabla de posiciones en la Primera B:

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre el Pije y UdeC?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios del mes de octubre, por la jornada 30 de la temporada pasada del Ascenso chileno, con victoria a favor de Universidad de Concepción por la cuenta mínima en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

El artillero paraguayo Gustavo Guerreño (71') anotó el único gol del compromiso cuando corría el minuto 71' en el reloj.