Deportes La Serena y Everton animan el primer duelo de la sexta fecha del Campeonato Nacional. El Estadio Sausalito será el escenario en el que ambos equipos buscarán una victoria luego de tres fechas en la que los tres puntos han sido esquivos.

Los Papayeros arrastran un invicto de cuatro fechas, algo que sería notable si sus tres últimos encuentros no hubiesen sido empates. Los dirigidos por Miguel Ponce registran un triunfo, tres empates y una derrota en lo que va del torneo. Los tres duelos más recientes fueron empates 0-0, frente a Universidad de Chile, O’Higgins y Unión Española.

Con estos números los Granates se instalan en el octavo puesto con seis unidades, misma situación en la que está Everton. El equipo de Viña del Mar también tiene los mismos puntos al ganar un duelo, empatar tres y perder uno. 

Los dos equipos no ganan hace tres fechas, por lo que ya urge un triunfo. Especialmente cuando ambos están en las mismas condiciones, ya que un triunfo en este encuentro puede impulsar a cualquiera hacia los puestos altos de la tabla considerando que el puntero solo cuenta con cinco unidades más que ellos.

Día y hora: ¿cuándo juegan Deportes La Serena vs Everton por el Campeonato Nacional?

Deportes La Serena vs Everton se jugará el día viernes 30 de abril a las 20:00 horas de Chile.

 

Tres empates 0-0 consecutivos son los resultados que registraDeportes La Serena en sus úlitmas fechas. (Foto: Agencia Uno)

Tres empates 0-0 consecutivos son los resultados que registraDeportes La Serena en sus úlitmas fechas. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Deportes La Serena vs Everton?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y 2. Revisa aquí tu cableoperador:
 
TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en Estadio TNT Sports y Zapping.