Deportes Copiapó y Cobreloa animan una nueva fecha de la apasionante Primera B chilena, en busca de acercarse a los líderes que hoy posee la división.

El León de Atacama se encuentra en el 5° lugar de la tabla con 15 puntos, a solo tres unidades de los punteros Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt, por lo que en caso de lograr derrotar a los Loínos, será un paso importante para meter presión a los equipos que marchan en posiciones más avanzadas.

Por su parte Cobreloa ha tenido un torneo bastante irregular, en donde incluso ha estado cuestionado el técnico Rodrigo Kalule Meléndez, pero de a poco ha ido mostrando signos de mejoría. Después de iniciar el torneo sin ganar en las primeras seis fechas, hoy acumula dos victorias en los últimos tres encuentros. Además, pese a estar en la 11° posición, se encuentra a cuatro puntos del propio Copiapó, en una Primera B que está bastante estrecha la tabla.

El encuentro entre Deportes Copiapó y Cobreloa será la revancha de lo sucedido hace solo unas semanas, en donde ambos equipos se enfrentaron en la primera ronda de Copa Chile. En aquella ocasión, el triunfo fue para los dirigidos por Kalule Meléndez por 2-1, con tantos de Álvaro Césped y Bryan Cortés, en un partido disputado en el Estadio Zorros del Desierto. Ahora jugarán en Luis Valenzuela Hermosilla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Copiapó vs Cobreloa?


Deportes Copiapó vs Cobreloa se enfrentan este miércoles 14 de julio a las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportes Copiapó vs Cobreloa?


El partido entre Deportes Copiapó vs Cobreloa será transmitido en TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)


TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Copiapó vs Cobreloa?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT.