David Pizarro es uno de los jugadores que más destacan entre los grandes nombres que ha tenido el fútbol chileno en los últimos años con respecto a sus representantes internacionales, ya que el exvolante dejó en alto la bandera de nuestro país con notables presentaciones en Europa.

En Inglaterra se lució con el Manchester City y en Italia la rompió con el Udinese, Inter de Milán, Roma y Fiorentina, a lo que  de igual manera se le suma ser parte del plantel de la selección chilena que se coronó campeona de la Copa América 2015. Y hoy, lejos del profesionalismo, volvió a deslumbrar.

El Fantasista, que decidió colgar los botines en 2018 tras su paso por Universidad de Chile, se volvió viral este martes 28 de junio en redes sociales y no precisamente por una polémica, todo lo contrario, ya que los cibernautas compartieron ampliamente un tremendo golazo que anotó.

PEK, que desde su retiro se ha mantenido alejado del mundo deportivo, participó de un partido de fútbol amateur y le tocó patear un tiro libre con una distancia considerable del arco. Sin embargo, él no se hizo mayor problema para clavarle la pelota en el ángulo al arquero rival.

El duelo se jugó en Valparaíso y los equipos enfrentados fueron Italia di Oggi (de verde) y el Stadio Italiano de Valparaíso (de blanco), y los locales contaron con la presencia del mismísmo David Pizarro entre sus jugadores, y el Fantasista no defraudó y demostró que su magia sigue intacta.