La 3° fecha del Campeonato Nacional comienza con grandes partidos. Uno de ellos lo protagonizará Curicó Unido y Audax Italiano, equipos que quieren luchar en la parte alta durante este 2023.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Curicó Unido y Audax Italiano se enfrentan el viernes 3 de febrero a las 21:00 horas de Chile, en el Estadio La Granja de Curicó.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Derrota ante la UC

Curicó Unido había arrancado de buena manera en el torneo, derrotando a Coquimbo Unido como local, pero en la 2° fecha no corrió la misma suerte y cayó como visitante contra Universidad Católica por 3-1. Diego Coelho anotó el único gol tortero.

Los dirigidos por Damián Muñoz tienen una temporada exigente por delante, ya que disputarán la Copa Libertadores. En la fase 2 enfrentarán a Cerro Porteño, en duelos a jugarse el 21 y 28 de febrero.

Audax Italiano por su parte está invicto en las dos presentaciones por el Campeonato Nacional. Comenzaron igualando ante Palestino 1-1 y en su último encuentro golearon a Copiapó por 3-0, con anotaciones de Fabián Torres, Gonzalo Ríos y Michael Fuentes. Marcelo Díaz, histórico de La Roja, ha mostrado un buen rendimiento en el club que dirige ahora el argentino Manuel Fernández.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional