Palestino recibirá a Universidad de Chile en La Cisterna este domingo, a las 18 horas. Un encuentro donde los azules esperan demostrar que el triunfo ante Unión Española no fue casualidad, para encaramarse en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.

Los hinchas se entusiasman con el elenco de Mauricio Pellegrino y, fiel a su costumbre, asistirán al estadio capitalino para alentar al Bulla. Eso a pesar de que el precio de las entradas para los visitantes se disparó.

Según indicó el elenco árabe, la galería norte para la barra de la U estará disponible a 16.500 pesos. Una cifra muy elevada para un espectáculo deportivo, donde las comodidades no son las mejores y que da muestra de que poco se piensa en el hincha.

A pesar de eso, los fanáticos arrasaron con los tickets, debido a que la pasión por los colores es algo que lleva a hacer el esfuerzo económico. Por eso, la barra del Bulla estará presente con casi mil quinientos espectadores en La Cisterna.

Una cancha que le trae buenos recuerdos a los azules. El año pasado ganaron 2-1 cuando el tema del descenso los apremiaba, evidenciando que la cancha de los vecinos les sienta bien para desarrollar su juego.

Para este encuentro, Mauricio Pellegrino lamenta la baja de Federico Mateos, quien se desgarró el muslo derecho por lo que estará fuera de las canchas por dos semanas. Duda es Nery Domínguez, quien está con una sobrecarga en su pierna derecha.