Un partido marcado por los nervios fue el que sentenció el cierre de la vigesimoquinta fecha del Campeonato Nacional y terminó en un empate sin goles entre Curicó Unido y Ñublense de Chillán, en el estadio La Granja de la ciudad maulina.

El local tuvo el apoyo incondicional de su hinchada, que esperaba la victoria para distanciarse de los puestos de descenso. El empate permite que el equipo albirrojo le saque cuatro puntos de diferencia a Huachipato, antepenúltimo de la tabla.

Curicó tuvo en Leandro Benegas a la gran carta ofensivas, pero el ariete no tuvo opciones frontales a portería. Ñublense, en tanto, pudo abrir la cuenta con un remate al travesaño de Nicolás Guerra; y sufrió un gol anulado a Maximiliano Quinteros en los descuentos.

De esta manera, el cuadro de la Séptima Región ratificó su momento competitivo y recibió el cariñoso saludo de su hinchada, en una lucha por la permanencia que Damián Muñoz ha sabido librar con gran efectividad.

Leandro Benegas fue la carta más peligrosa de Curicó Unido

Leandro Benegas fue la carta más peligrosa de Curicó Unido

Curicó quedó decimocuarto en la clasificación con 27 puntos y se enfrentará el próximo sábado con Unión Española, mientras que Ñublense se mantiene undécimo, con 30 unidades y recibirá a Unión La Calera el próximo viernes.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Ingresa desde un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, y sigue el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Pormenores del partido

 

 

 

 

La previa
 

 

Este lunes el Campeonato Nacional 2021 continuará con el último encuentro de la fecha 25, animado por Curicó Unido y Ñublense en el estadio Bicentenario La Granja.

Este fin de semana el futbol chileno entró en la recta final del torneo con las últimas diez jornadas, por lo que cada partido se hace crucial para conseguir los distintos objetivos planteados por cada equipo.

Tal es el caso del conjunto curicano y de los chillanejos, ambas escuadras están en la zona media de la tabla de posiciones y esperan terminar lo más alto posible la campaña 2021, para así no pasar preocupaciones con el tema del descenso.

Curicó Unido viene en racha actualmente, el conjunto de la región del Maule ha sumado dos triunfos y un empate en las últimas fechas, logrando la cifra de 26 unidades, quedando a tres puntos de Huachipato, quien al día de hoy estaría jugando por la promoción.

Ñublense por su parte, está un poco más arriba que el cuadro albirrojo, los hombres de Chillán se encuentran actualmente en el 10° lugar con 29 puntos y están a seis la parte baja y a cinco unidades del séptimo, que es Everton y que estaría jugando Copa Sudamericana el 2022, a causa de esto, los diablos rojos esperan ganar este lunes y seguir soñando con copas internacionales para la próxima temporada.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Ñublense?

Curicó Unido vs Ñublense juegan este lunes 11 de octubre a las 20:30 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Curicó Unido vs Ñublense?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Curicó Unido vs Ñublense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.

 

Curicó y Ñublense cerrarán la fecha 25 del Torneo Nacional. (Foto: Campeonato chileno)

Curicó y Ñublense cerrarán la fecha 25 del Torneo Nacional. (Foto: Campeonato chileno)