Continúan los coletazos por la medida tomada por Deportes Temuco de suspender los contratos del plantel y funcionarios, además de rebajar la remuneración del mes de marzo en un 30 por ciento.
Ante esa situación, Cristián Canío dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre esta situación y señaló que “no podemos hacer nada, del dueño del club no tenemos ninguna respuesta de lo que pasó. Tenemos que ver el tema con el Sifup, por esos días que trabajamos en la casa y no están reconociendo. Muchos compañeros mandaron videos y los subieron a la página del club y después por orden de los dueños lo bajaron”.
En la misma línea, complementó que esta situación no ha sido nada de fácil para varios compañeros de camarín y expresó que “se les ha hecho difícil, no todos ganan lo mismo. Nosotros como jugadores estamos luchando por todos”.
Pero eso no fue todo, porque reveló que estas situaciones no son nuevas en el equipo albiverde y que, en su anterior paso por el club, también vivió escenarios similares con los dirigentes.
“Habla mal de ellos, estoy molesto por esta situación. Yo me fui no de la mejor manera, me trataron muy bien en Coquimbo Unido y cuando volví pensé que iba a ser diferente, pero siguen pasando las mismas cosas. Volví para disfrutar en mis últimos años de carrera al club que quiero tanto, mi camiseta, y veo que no ha cambiado nada“, mencionó.
En el citado medio agregan que intentaron contactarse con Fernando Navarrete, gerente general de Deportes Temuco, pero que no lograron comunicarse con él.