logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional 2018

Coquimbo Unido enfrenta a Palestino por la fecha 2: Horario y dónde ver el Torneo Nacional

Piratas y Árabes se enfrentan en la segunda fecha del Campeonato Nacional. Revisa a continuación cuándo y dónde ver el duelo.

¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Palestino por la fecha 2?
© Agencia Uno¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Palestino por la fecha 2?

El fútbol chileno recién comienza y algunos equipos ya van sumando sus primeras derrotas. Este fin de semana vuelve el Campeonato Nacional y por la segunda fecha deberán enfrentarse Coquimbo Unido y Palestino en la cuarta región.

¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Palestino por la fecha 2 ?

El encuentro entre Piratas y Árabes se jugará este sábado 28 de enero a las 12:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda fecha?

Este partido de la primera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este duelo y todo el Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Publicidad

¿Cómo llegan Piratas y Árabes a la segunda fecha del campeonato?

Ninguno de los dos equipos logró sumar su primera victoria en el debut del campeonato nacional. Los Piratas enfrentaron a Curicó Unido y en un intenso partido en el estadio Municipal de La Granja, los Torteros se quedaron con el triunfo, luego del gol de Kennet Lara al minuto 69 del encuentro.

Por su lado, Palestino protagonizó el primer clásico de colonias ante Audax Italiano. Los Itálicos tardaron en anotar y en el segundo tiempo Gonzalo Sosa convirtió el primer gol, minutos más tarde casi finalizando el encuentro Maximiliano Salas anotó el empate para los Árabes.

Publicidad
Lee también
DT de Coquimbo a la caza del histórico récord de Mario Salas
Campeonato Nacional

DT de Coquimbo a la caza del histórico récord de Mario Salas

Con carta a Milad: Coquimbo responde a gravísima denuncia de Limache
Campeonato Nacional

Con carta a Milad: Coquimbo responde a gravísima denuncia de Limache

El camino de Coquimbo Unido rumbo a su histórico primer título
Campeonato Nacional

El camino de Coquimbo Unido rumbo a su histórico primer título

Coquimbo en alerta por final del torneo: "Nos quieren hacer..."
Campeonato Nacional

Coquimbo en alerta por final del torneo: "Nos quieren hacer..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo