Unión La Calera se encuentra en Colombia para seguir con un desafío importante ante Deportes Tolima en la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Tras el primer encuentro que terminó empatado sin goles entre ambos, los cementeros buscarán en  Ibagué un paso a octavos de final, y lo podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet.

El empate sin goles de Unión La Calera ante Deportes Tolima en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar dejó la puerta abierta para la vuelta que se disputará en Ibagué. Un gran desafío para los dirigidos de Juan Pablo Vojvoda, pero abordable: Unión La Calera necesita ganar o empatar con goles para avanzar de manera directa. En caso de empatar sin goles, se lanzarán penales.

Deportes Tolima recibirá a Unión La Calera tras vencer como visitante al Deportivo Cali de Alfredo Arias por 2-1 en la fecha 17 de la liga colombiana. Con este triunfo, Tolima llega a 34 puntos y se mantiene en el liderato de la Liga Betplay, para enfrentar la vuelta de la Copa Sudamericana y lograr el resultado para dejar en el camino a los chilenos y ellos pasar a los octavos de final del torneo continental.

Deportes Tolima vs Unión La Calera: ¿Quién es el favorito para ganar en la Copa Sudamericana?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana es Deportes Tolima, que paga 1.66 veces lo que juegues, por sobre los 5.20 que paga Unión La Calera si crees que los nacionales se quedan con el triunfo. Ahora, el empate paga 3.65 veces lo que apuestes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.