arrow_downward
Hinchas de General Velásquez viajan a Arica
Segunda División

Conmovedor: hinchas de General Velásquez viajan de igual forma a Arica pese a que su club no juega por el paro del SIFUP

San Marcos de Arica y General Velásquez no se verán las caras en la fecha de la Segunda División por el paro del SIFUP.

escrito por
Sebastián Munizaga

Hinchas de General Velásquez viajan a Arica

Hinchas de General Velásquez viajan a Arica (Foto: Fernando Zamorano)

El paro del SIFUP por el caso Naval de Talcahuano sigue en pie y la ANFP para hacer caso omiso a este llamado del sindicato anunció que los clubes pueden jugar con juveniles los partidos de este fin de semana en todas las divisiones.

Hasta ahora toda la Primera B y Segunda División se ha realizado como anunció la ANFP, salvo un partido: San Marcos de Arica y General Velásquez. Esto se debe a que el conjunto visitante no tiene cadetes para poder jugar el partido, por lo que la suspensión del encuentro se anunció hace unas horas.

Pese a esto, los hinchas de General Velásquez, quienes habían planificado con mucha emoción este viaje a la ciudad de Arica, viajarán de igual forma al norte del país pese a que el club no jugará su partido correspondiente en la Segunda División.

Cerca de 50 hinchas viajaron a la ciudad de Arica, los cuales se dividieron en dos partes: una salió el sábado en la mañana y la otra el sábado en la noche. Desde el club estiman una perdida de 6 millones de pesos por no viajar, entre pasajes y estadía.

Temas

Comentarios


Lee También