Este miércoles comenzaron a jugarse las llaves de los octavos de final de la Copa Chile y en La Cisterna Palestino hizo valer su categoría de equipo de primera división al golear 4-0 al sorprendente Deportes Concepción que había dejado en el camino a Santiago Wanderers.

A los 32 minutos del partido, Bruno Barticciotto abrió la cuenta para el cuadro tricolor que dirige José Luis Sierra. Cuando el primer tiempo expiraba, la figura del Tino Tino, Luis Jiménez también se inscribió en el marcador para poner 2-0 las cosas en favor del cuadro local.

La segunda parte tuvo otra vez a los baisanos controlando las acciones y gracias a ese dominio pudo estirar las cifras: Juan Sánchez Sotelo capitalizó un rebote en el área lila para convertir otra vez en el arco visitante.

A los 61' Nicolás Zedán pondría el último gol del partido y cerró el marcador defintivo: Palestino 4 Deportes Concepción 0.

La revancha se jugará este sábado a las 15:00 en el estadio Ester Roa de Concepción con un marcador muy cuesta arriba para los Lilas que dirige Renato Tiburón Ramos.

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Deportes La Sererena con Colo Colo, que juegan mañana el partido de ida.