Carlos Villanueva puso las alertas y reveló que Luis Jiménez está pensando en retirarse a fin de año. Pese a que el Mago incluso concretó su regreso a la selección chilena en marzo y hace menos de un mes estuvo considerado en eliminatorias, el jugador de Palestino podría colgar los botines en diciembre.

“Hubo acercamientos con la U. ¿Hay nuevas posibilidades? Yo estoy en Palestino contento, tengo contrato a final de año”, dijo Jiménez en un sabroso diálogo con Veronica Bianchi, el Piña y Marcelo Salas en una transmisión publicitaria de Líder.

Ahí fue cuando saltó Carlos Villanueva para reclamar: “díganle algo… se quiere retirar, ya me lo dijo”. El Mago Jiménez reaccionó: “oye, es súper sapo”.

A su turno, el Matador Salas quedó sorprendido y lo aconsejó: “¡no! Obviamente es una decisión muy personal, pero si estás entero, nunca tuviste ninguna lesión… no te puedes retirar”.

La explicación del Mago fue que “lo estoy pensando. Tiró el notición. Como termino contrato estoy analizando qué voy a hacer el próximo año. Estoy bien físicamente, me siento bien. En el momento que sienta que soy un peso más que un aporte voy a dar el paso al costado. No quiero ser una carga para el club ni para mis compañeros”.

Sentenció que “estoy pensando qué voy a hacer porque termino contrato y tengo que ver todas las posibilidades, el retiro es una. Por el momento me concentro en Palestino porque no lo estamos pasando bien y nos sorprende, porque tenemos un buen equipo. Veremos qué pasa después”.