Solo unas horas quedan para un nuevo Superclásico del fútbol chileno, protagonizado por Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Un duelo siempre especial, que nadie se quiere perder, pero que de la mano de Betsson lo podrás vivir con pasión desde el primer minuto.

Colo Colo pondrá toda la carne a la parrilla en esta nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, que llega tras el empate ante Universidad de Concepción. Para enfrentar a los azules, Gustavo Quinteros guardó jugadores, y este domingo hará algunos cambios como la entrada de Felipe Campos en desmedro de Jeyson Rojas, Julio Barroso por Juan Manuel Insaurralde o Iván Morales como el centrodelantero. 

Universidad de Chile llega con el peso de la historia encima tras el empate ante Palestino en el Estadio Nacional. Y es que el Chuncho busca cortar con la racha negativa en el Estadio Monumental, que se mantiene inexpugnable sin registro de triunfos azules desde el año 2001. Rafael Dudamel pondrá toda la carne a la parrilla en el Estadio Monumental con el regreso de Matías Rodríguez, Luis Casanova, Walter Montillo, Reinaldo Lenis y Joaquín Larrivey a la titularidad.

Probables formaciones de Colo Colo vs Universidad de Chile para el Superclásico:

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche. DT: Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis Del Pino; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz. DT: Rafael Dudamel.

Colo Colo vs Universidad de Chile: El favorito para ganar por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental

Con Betsson puedes jugar desde el primer minuto en la gran fiesta del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. De hecho, te cuenta que el favorito para ganar esta tarde en el Estadio Monumental es Universidad de Chile, que paga 2.55 veces lo que apuestes por sobre los 3.10 de Colo Colo, si crees que los albos se quedan con el triunfo. Si te la juegas por el empate, paga 3.20 veces lo que juegues.

Aprovecha de jugar de la mano de Betsson, donde puedes apostar en pesos chilenos desde tu celular y ganar. Apuesta en este Superclásico junto a Betsson. Apostar puede ser adictivo y puede resultar en dificultades para detenerse incluso cuando sabes que está causando problemas. Apuesta con responsabilidad.