El fútbol chileno tendrá un nuevo cambio, y con los estadios cerrados por la pandemia, resulta fundamental, ya que el CDF modifica de cara y ahora pasa a ser TNT Sports la señal que transmitirá el Campeonato Nacional.

El debut será este domingo desde las 18:00 horas, cuando se juegue una nueva versión del Superclásico del balompié nacional, entre Colo Colo y Universidad de Chile, a disputarse en el estadio  Monumental.

Para el debut, el nuevo canal buscaba un nuevo comentarista estelar y, según anticipó el portal El Filtrador, TNT apuntaba al ex goleador de la selección chilena Iván Zamorano.

Bam Bam hace años viene desempeñándose como analista de fútbol, porque ha ganado experiencia en dicho rubro en Estados Unidos, siendo parte de la señal de Univisión, donde ha comentado partidos del fútbol mexicano y también internacionales.

En Chile Zamorano también ha trabajado como comentarista, ya que fue parte del staff de TVN durante el Mundial de Brasil 2014, para los partidos de la selección chilena. En ellos, se recuerda el grito desesperado que lanzó con el palo de Mauricio Pinilla contra Brasil en los octavos de final.

 

No obstante, el propio histórico aclaró la situación vía Twitter. "Esta noticia no tiene ninguna veracidad, no engañen a la gente. Gracias", puntualizó Bam Bam.

Por ahora, Warner Media sigue buscando nuevos rostros para darle forma a TNT Sports, que reemplazará al ya histórico CDF.