logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Se acaban las especulaciones: ANFP confirma el VAR para el choque entre Colo Colo y la U de Concepción

La entidad utilizó sus redes sociales para confirmar que el uso de la tecnología estará presente en el Estadio Fiscal de Talca.

El VAR está listo para el partido entre Albos y Campanil.
© Agencia UnoEl VAR está listo para el partido entre Albos y Campanil.

Desde las 18:00 horas de este miércoles el Estadio Fiscal de Talca será el epicentro de un partido histórico, porque por primera vez Colo Colo luchará por quedarse en Primera División. Y para ello deberá superar a la Universidad de Concepción.

Sin embargo, en las últimas horas el compromiso estuvo envuelto en una polémica, porque el uso del VAR estuvo en peligro, ya que el estadio de Talca no contaba con la certificación para utilizar la tecnología.

Por lo mismo, esa situación provocó un gran revuelo en el medio nacional, pero que la ANFP se encargó en aclarar, pues a través de sus redes sociales informó que el “VAR listo en el Estadio Fiscal de Talca”.

“Todo chequeado para su visualización en el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción”, agregó. De esta manera, se corta de raíz cualquier especulación y solo es cuestión de horas para que inicie el partido por la permanencia.

Recuerda que toda la previa, el encuentro y post-partido lo podrás seguir junto al equipo de RedGol.

Publicidad

Lee también

U. de Chile vs La Calera: Dónde ver el Campeonato Nacional
U de Chile

U. de Chile vs La Calera: Dónde ver el Campeonato Nacional

Colo Colo vs O'Higgins: Horario y dónde ver el Campeonato Nacional
Colo Colo

Colo Colo vs O'Higgins: Horario y dónde ver el Campeonato Nacional

Horario y dónde ver Colo Colo vs O'Higgins
Colo Colo

Horario y dónde ver Colo Colo vs O'Higgins

El partido del Campeonato Nacional que puedes ver gratis
Campeonato Nacional

El partido del Campeonato Nacional que puedes ver gratis

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo