Las movilizaciones de camiones en el norte del país tras el asesinato de un transportista, impidieron que se diera inicio al Campeonato de Primera B. La ANFP decidió suspender el encuentro entre Santiago Wanderers vs Deportes Iquique, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso programado en un inicio para el domingo al mediodía.
Debido a esto los partidos de la Primera B se retomarán este martes 15 de febrero, con el partido entre Fernández Vial vs Rangers, y Deportes Santa Cruz vs Deportes Temuco. Son 17 los equipos que competirán para alcanzar un lugar en la Primera División del fútbol chileno.
Cobreloa se enfrentará a San Luis de Quillota en el Estadio Zorros del Desierto. El partido se llevará a cabo sin hinchas debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19. El encuentro entre “Calameños” y “Quillotanos” estará muy reñido ya que ambas escuadras quieren empezar con el pie derecho este torneo para volver a la máxima categoría del fútbol chileno.
El delantero de Cobreloa David Escalante, está convencido de que este año será de los naranjos y que estarán a la altura de cualquier equipo. “Estamos con mucha ilusión y comprometidos con este Campeonato que ya arranca. Hay buen equipo, gente joven y otros con experiencia”, declaró el delantero a RedGol.
COMENTARIOS