logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Primera B | David Escalante tiene fe: "Este es el año de Cobreloa, vamos a ser campeones"

El delantero de Cobreloa, David Escalante, se mostró confiado en que el equipo realice una buena campaña en 2022. Los loínos debutan ante San Luis de Quillota en la Primera B.

David Escalante tiene fe en el ascenso de Cobreloa
© archivoDavid Escalante tiene fe en el ascenso de Cobreloa

El próximo miércoles 16 de enero Cobreloa debuta frente a San Luis de Quillota en la Primera B, un primer pasito en su objetivo de ascender a la división de honor.

David Escalante, delantero del equipo loíno, cree que este será el año de los naranjas, que están en esta categoría desde que descendieron en 2014.

“Se vinieron muchos jugadores, cuerpo técnico nuevo, y la verdad se empezó de cero. En los partidos amistosos estuvimos bien, de menos a más”, cuenta Escalante en Redgol.

Luego, afirma: “Estamos con mucha ilusión y comprometidos con este Campeonato que ya arranca. Hay buen equipo, gente joven y otros con experiencia”.

Cobreloa

Cobreloa y la UC empataron 2-2 en un amistoso de pretemporada (UC)

El argentino está convencido de que Cobreloa conseguirá el ascenso: “Este es el año de Cobreloa, yo creo que este año vamos a volver a Primera y vamos a salir campeones. Eso es lo que pensamos todos en el plantel, es lo que se habla”.

Publicidad

“Sabemos que no va a ser fácil, pero esa es la ilusión que todos tenemos y estamos trabajando para eso”, finaliza.

Lee también
La revelación de la Primera B que lleva seis meses sin jugar por dopaje
Chile

La revelación de la Primera B que lleva seis meses sin jugar por dopaje

Fiigura de Primera B llega a Cobreloa: "Me gustan los desafíos grandes"
Chile

Fiigura de Primera B llega a Cobreloa: "Me gustan los desafíos grandes"

Pato Rubio de vuelta en UE: "Me falta disfrutar más, soy cascarrabias"
Chile

Pato Rubio de vuelta en UE: "Me falta disfrutar más, soy cascarrabias"

Fue el jugador más criticado de la "B" y ahora busca su revancha en Cobreloa
Chile

Fue el jugador más criticado de la "B" y ahora busca su revancha en Cobreloa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo