arrow_downward
El extremo está buscando su salida del Cacique.
Chile Mercado

Surge el primer interesado por Nicolás Maturana: Cobreloa confirma acercamiento con el extremo de Colo Colo

Walter Aguilera, presidente del club naranja, ratificó la noticia. De hecho, aseguró que en los próximos días se pondrán en contacto con el Cacique para ver las condiciones de la negociación.

escrito por
Carlos Olivos

El extremo está buscando su salida del Cacique.

El extremo está buscando su salida del Cacique. (Foto: Agencia Uno)

Ya es sabido por toda la opinión pública que Nicolás Maturana no es considerado en Colo Colo, a pesar de estar necesitado de nuevas ideas para salir de esta crisis deportiva. Por lo mismo, hace unos días atrás se dio a conocer que el futbolista estaba negociando su salida del club.

Y esas negociaciones puedes llegar a buen puerto, porque el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, en conversación con el Diario En La Línea, reconoció que aprovecharán la ventana de pases para ir en busca de tres fichajes, siendo uno de ellos el extremo del Cacique.

“Es una opción. Ya tuvimos un acercamiento con el jugador (Maturana). Ayer quedamos de contactarnos con la gente de Colo Colo, pero justo iba viajando a Uruguay así que es un tema que tenemos que verlo a la vuelta para ver si están dadas las condiciones para que, al menos, tenga la posibilidad de ser uno de los tres cupos chilenos que podamos traer”, señaló Aguilera.

Nicolás Maturana
El futbolista está cortado por la dirigencia de Blanco y Negro y por el técnico Gualberto Jara. (FOTO: Agencia Uno)

Por consiguiente, si todo sale bien en las negociaciones, Maturana puede estar viviendo sus últimos días en el Monumental y emprender una nueva aventura junto al cuadro naranja en la Primera B.

Además, cabe mencionar, que el mandamás del equipo minero aseguró que también están buscando un volante de contención y un delantero, con el objetivo de potenciar al equipo y alcanzar, en la última parte del año, el ascenso a Primera División.

Temas

Comentarios


Lee También